FANDOM

Five Nights at Jurassic's 2
FNAJ 2 icon-0
Información
Plataforma(s) PC y Android
Género Point & Clickz
Survival Horror
Tipo Terror
Modo Un Jugador
Lanzamiento 12/4/2016
Anterior Five Nights at Jurassic's
Siguiente Five Nights at Jurassic's 3

Five Nights at Jurassic's (abreviado como Five Nights at Jurassic's 2: The Grand Reopening o tambien conocido como FNaJ 2) es un juego de terror creado por MikeLDM, es una secuela/precuela del juego, Five Nights at Jurassic's.

Trama:

¡Bienvenidos al nuevo y mejorado Jurassic World's Pizza!

Un prehistorico y Magico lugar para niño y adultos por igual, nuevas y mejoradas versiones de los dinomatronics, con reconocimiento facial y conectados a una base de datos criminales para proteger a los niños. Asi que recuerde, Jurassic Entertaiment está familiarizada con el entretenimiento y principalmente con la seguridad de los clientes.

El anterior guardia de seguridad se quejaba de que estos dinomatronics intentaban entrar a la oficina, por lo que lo trasladamos al turno diurno, y para los nuevos, se les da su propia cabeza de Rex para despistar a los animatronics.

Jurassic Entertaiment no se hace responsable de las muertes o desmembramientos que puedan ocurrir.

Dinomatronics (Withereds)

Withered Rex

Es menos activo que Spiny y Sarah, pero desde la noche 3, al igual que en el primer juego se vuelve activo. El jugador debe ponerse la cabeza de Rex rápidamente para evitar un ataque masivo de este.

Withered Spiny

Por razones desconocidas, Spiny en este juego ha perdido su cara. Este empezará a moverse en la noche 2 y se vuelve mas inactivo desde la noche 3. Entrará por el conducto de aire izquierdo y si el jugador no se pone la cabeza de Rex inmediatamente, Spiny lo asesinara, al igual que Rex y Sarah

Withered Sarah

Es junto a Spiny y Ray mas activo que Rex. Este entrará por el conducto de aire derecho. Si este entra en la oficina, el jugador inmediatamente debe ponerse la cabeza de Rex porque, al igual que Rex y Spiny, matará al jugador si se tarda mucho en ponersela.

Withered Ray

Esta versión de Ray carece de un ojo y al igual que los demas animatronics, se encuentra en mal estado y uno de los mas peligrosos del juego. Al igual que los Rex y otros dinomatronics entrará por la entrada principal. A diferencia de la mayoría de los animatronics, este no se dejará engañar por la cabeza de Rex, por lo que si se le ve en la entrada, hay que espantarlo con la linterna.

Dinomatronics (Toys)

Toy Rex

La nueva versión de Rex el tiranosaurio, pero a diferencia su apariencia que la de su versión original, su cuerpo es un poco redondo y tiene la cabeza mas redonda y es de color marron claro. Sus dientes son mas circulares. Al igual que su contraparte original, este sera mas activo en la noche 3, pero a diferencia del Rex original, este puede ser activo en las dos primeras noches, por lo tanto, el jugador debe ponerse la mascara de Rex, para evitar el ataque de Toy Rex.

Toy Spiny

La nueva remodelación de Spiny original, con un color mas turquesa. Este accedera por el conducto de ventilacion derecho de nuestra oficina.

Toy Sarah

La nueva remodelacion de Sarah original, pero a diferencia de esta, su apariencia es mas delgada. Esta accedera por el conducto de ventilación izquierdo a diferencia de su contraparte original.

Rangle

Esta version nueva de Ray, esta completamente destruida por los niños y al igual que su contraparte original, carece del ojo derecho. Esta accedra por el conducto de ventilación derecho e intentara matara al jugador, al cual este tiene que ponerse la mascara de Rex, para evitar una muerte segura.

Otros

Balloon Terry el Therizinosaurus

El mas pequeño de los dinomatronics. Este entrara por el conducto de ventilación izquierdo y cuando entre a tu oficina, evitara que tu uses la linterna y haciendo que Ray mate al jugador bruscamente.

Perry el Allosaurio (Marioneta)

Esta es junto a Ray, una de los mas peligrosos del juego, al cual no se dejara engañar con la cabeza de Rex. Para evitar que mate al jugador, hay que darle cuerda a su caja musical.

Golden Rex

Este es mas activo en la noche 6 y 7, al cual si el jugador no se pone la cabeza de Rex al instante, este matara al jugador con su enorme cabeza.

Protagonistas (humanos)

Simon Ludlow

Es el protagonista de las seis primeras noches. Al finalizar la sexta es trasladado al turno de día. Es la contraparte de este juego de Danny en el primer juego. A diferencia de Danny y Nick, no es despedido y no está en la Custom Night.

Eddie Myers

Llamará por el teléfono para darle consejos al jugador. No se sabe si realmente sobrevivió de los dinomatronics en el 1er juego o solo da mensajes grabados. Se sabe que en este juego es más calmado y relajado, ya que este trabaja en el turno de día.

Nick Myers

Es sobrino de Eddie Myers y el protagonista de la Custom Night. Es despedido apenas en su primera noche.

Noches

1era Noche

En la primera noche, los unicos dinomatronics que pueden ser activos son , Toy Spiny, Toy Sarah y Toy Rex y la caja de musica ira acabandose poco a poco y ocurrira en todas las noches. Eddie te llamara por 1era vez, dandote la bienvenida.

2nda Noche

En esta noche, los toys se moveran poco a poco hasta llegar hasta a ti. Ray , uno de los dinomatronics Withered comienza a ser activo en esta noche, al igual que su contraparte y Balloon Tei. Recibes otra llamada de Eddie.

3era Noche

En esta noche, Los toys y Ray seran un poco mas activos, pero Spiny, Sarah y Rex, sera activados e intentaran asesinar al jugador. Recibes otra llamada de Eddie.

4rta Noche

En esta noche, Spiny y los otros Withered Dinomatronics, seran un poco activos en esta noche, pero los dinomatronics toy seran mas activos y atacaran mas. Recibes otra llamada de Eddie.

5nta Noche

En esta noche, los toys y los Withered Dinomatronics, seran mucho mas activos y la caja de musica sera mas rapida, para cuando salga Perry. Cuando ganas esta noche, al igual que en el 1er juego, ganas un cheque por parte de Jurassic Entertaiment, significando que eres bienvenido y ganas una estrella por ganar esta noche.

6ta Noche

En esta noche, los Toy Rex, Toy Sarah, Toy Spiny y Balloon Tei, seran un poco activos, pero los Withereds y Rangle, no pararan de ser mucho mas activos y agresivos que nunca y la caja de musica sera mas rapida y es probable que aparezca, Golden Rex. Recibes otra llamada de Eddie.

7ma Noche/Custom Night

En esta noche, no recibiras llamadas. podras editar la dificultad de todos los dinomatronics, pero no la de Perry y en esta noche, un chico llamado, Nick Myers, es despedido y apenas en su 1era noche.

Combinaciones en la Custom Night

Modo Rex Spiny Sarah Ray Balloon

Tei

Toy

Rex

Toy

Spiny

Toy

Sarah

Rangle Golden

Rex

Premio
21/21/21/21 21 21 21 21 0 0 0 0 0 0 Star
New & Shiny 0 0 0 0 0 21 21 21 21 0 figura de Toy Spiny
Doblue Trouble 0 21 0 7 0 0 21 0 0 0 Peluche de Spiny
Night of Misfits 0 0 0 0 21 0 0 0 21 13 Peluche de B.T
Ray Ray 0 0 0 21 0 0 0 0 21 0 Peluche de Ray
Ladies Night 0 0 21 0 0 0 0 21 21 0 Peluche de Sarah
Rex's Circus 21 0 0 11 11 21 0 0 0 21 Peluche de Rex
Cupcake

Challenge

12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 Cupcacke
Dino Fever 21 21 21 21 21 21 21 21 21 21 Microfono
Golden Rex 21 21 21 21 21 21 21 21 21 21 Peluche de G.Rex

Minijuegos de la muerte

Si un animatronic mata al jugador, este será transportado a un minijuego con aspecto de juego de NES. En estos juegos, el jugador controlará a un animatronic, los cuales son Rex, Perry y Ray

SAVE THEM

El jugador controlará a Rex usando las teclas para moverse, el cuál deberá seguir a una extraña figura con parecido a Perry. El jugador puede elegir no seguir a Perry provocando un final encontrandose con Golden Rex. Este minijuego es uno de los más confusos.

Darles regalos, darles vida

El jugador controlará a Perry, quién tendrá que darle regalos a los que parecen ser niños muertos. Luego de entregarles los regalos, Perry va a tener que ir hacia los niños, y al tocarlos, se volverán dinomatronics. Al terminar, saldrá un Jumpscare de Golden Rex.

Darle champiñones a los Niños

Volvemos a controlar a Rex, ahora, tenemos que darle pastel a seis niños, Mientras, habrá un niño el cuál estará llorando, de répente, un carro morado aparecerá, del cuál saldrá un hombre vestido de azul y matará al niño. Luego de esto, un jumpscare de Perry aparecerá.

Minijuego de Ray

Como el nombre indica, ahora tendremos que controlar a Ray. Tendremos que ir con unos niños un total de tres veces. A la tercera vez, cerca de la Ensenada del Pirata, veremos a un tipo azul, y al ir con los niños, estos estarán muertos. Al igual que en los dos minijuegos anteriores, saldrá un Jumpscare, esta vez de Ray.