FANDOM

The Return to Freddy's
The Return to Freddy's
Información
Plataforma(s) Windows
Desarrollador BFPFilms424
Género Apuntar y Cliquear
Tipo Terror
Modo Un jugador
Lanzamiento 24/12/2014
Descarga(s) The Return to Freddy's
Anterior N/A
Siguiente The Return to Freddy's 2
The Return to Freddy's (anteriormente llamado Five Nights at Freddy's 3) es un fan-game desarrollado por BFPFilms424.

Resumen

The Return to Freddy's - 1

La más popular Pizzería de los animatronics han sido arreglados y devueltos cada favorito y uno es FoxyEl Asesino de los cinco niños desaparecidos aún no se ha encontrado. También an traído a la antigua pizzería. Algo traerá de vuelta a las esperanzas y alegrías de los niños y adultos por igual. pero el edificio aún no se ha limpiado....

Gameplay

El jugador debe monitorear las cámaras, observar a los animatronics, y evitar que entren a su oficina. Esta vez las 2 puertas están algo destruido, y el jugador debe encender las luces de las ventilaciones e iluminar el pasillo con su linterna por si hay animatronics. El jugador dispone de una máscara de Freddy para defenderse (desventaja: la máscara esta tóxica), ya que los animatronics pensarán que es uno de ellos y se irán.

Curiosidades

  • Algunas personas comenzaron a percibir el juego como una parte oficial del 3. Debido a esto, fue rebautizado como The Return to Freddy's.